Decálogo para padres separados…

chicaEl Lic. Alejandro Schujman escribió un muy interesante artículo sobre la dura travesía de desarmar una pareja que incluye, cuando los hay, a los hijos. Todo lo que deberías hacer –y evitar– para enriquecer ese vínculo, más allá del divorcio.

Pueden leer el artículo en este link

Comments

  1. Cyntia says:

    Gracias Alejandro por esta nota, la verdad describe cada paso transitado durante una separación, y todos los miedos al seguir adelante con un hijo. Y lo que mas duele es seguir sola con un hijo, tratando de q todo tenga un equilibrio por el bien mental de ellos.
    El verdadero motor es ver feliz a los hijos en la circunstancia q estamos, tratando de q sientan q tienen una familia a pesar de vivir solo con su mama.
    Otra cosa q quiero compartir es: si bien lo mejor q hice y lo mas saludable fue divorciarme, me queda la tristeza de no poder darle una verdadera familia a mi hijo, como yo la tuve, Pero trato diariamente de demostrarle amor,respeto , y que siempre hay motivos para ser felices.
    Gracias por tus palabras!

    • Gracias Cyntia por tus palabras, me alegra que te haya servido la nota, y como digo ahi, los hijos necesitan padres que aunque separados esten listos para quererlos y educarlos, la brecha entre lo ideal y lo posible a menudo es mas ancha de lo que quisieramos, y de eso se trata la vida!.
      Cariños
      Alejandro

Speak Your Mind

*